Mi Historia
Llegué de Argentina a vivir a Chile por un año.
Y aunque a veces no lo creo, ya llevo 26 años aquí.
Mis primeros 16 años profesionales estuvieron relacionados con el marketing. Trabajé en varias empresas, algunas de ellas multinacionales.
Cada vez, mi carrera profesional iba avanzando e iba asumiendo mejores cargos y en mi vida personal trataba de encontrar un equilibrio. Mi sueño de niña, tener una familia, ser reconocida profesionalmente, estar rodeada de amigos, disfrutando de la vida.
Quién no lo quiere, ¿verdad?.
Cuando las cosas en la vida"solo pasan"
Por alguna extraña razón en el momento mismo no alcanzaba a tomar decisiones “conscientes”. Con esto me refiero a tener la claridad en cada elección y cuáles eran las luces y sombras de lo que estaba “eligiendo” para mi futuro.
Cuando estaba en una tormenta venía una ola, me llevaba, me arrastraba unos buenos metros para devolverme a la orilla nuevamente bien confundida, aceptando lo que todo había pasado y sintiendo que yo no tenía el poder de haberlo cambiado.
En ese estado viví mis primeros 34 años…
Cambios más cambios.
Cuando no había cumplido los 30 años me encontraba recién separada, con un hijo pre-adolescente, sin trabajo, con el desafío de crear nuevas redes y sin saber pedir ayuda o aceptar que lo necesitaba.
Y lo peor: una vez más sin detenerme a mirar muy profundamente lo que me había pasado ni lo que dejaba atrás. Decidí volver a empezar en una ciudad nueva, con redes nuevas, vida nueva, miedos nuevos y, al mismo tiempo antiguos, revolviendo mi olla.