Por esto sé muy bien cómo te sientes. Al momento de especializarme, cuando me certifiqué como coach, lo hice con foco puesto en las mujeres porque también viví con esa sensación de insuficiencia durante muchísimos años. Sé lo inmovilizante que puede llegar a ser.
Sé que en el momento en que descubrimos qué es aquello que nos sucede y logramos transformarlo, la vida da un gran vuelco y se nos hace mas livianito y armónico vivirlo.
Me pasé la vida tratando de encajar, de no mostrar mis debilidades, con miedo al qué dirán o a cometer algún error. Incluso cuando me atrevía a dar ese paso tampoco mostraba mi 100%, porque eso también me podía exponer a que me vieran y me desafiaran a más.
Y por eso, he creado este programa de 8 semanas, en el que trabajaremos en todo aquello que te inmoviliza, que no te permite ser esa mujer profesional que brilla o se atreve a ir por más.
Es hora que disfrutes en tu rol profesional en tu trabajo… ¡en tu vida!
Para lograr una vida acorde a lo que de verdad quieres, necesitas parar un momento, mirar hacia dentro y reflexiona, para luego comenzar actuar.